Hospital de Cauquenes ha atendido con normalidad pese a jornada de paro nacional

Mediante un comunicado de prensa el centro asistencial informó que se entrega una atención normalizada, indica que sus funcionarios hoy participaron de una marcha multigremial pero que no es un paro y llaman a la comunidad a concurrir a la unidad de emergencia en los casos que verdaderamente lo ameriten.

“El doctor Gabriel Del Río Artigas, director del Hospital San Juan de Dios de Cauquenes, informa a toda la comunidad cauquenina y de la provincia, a pesar de los acontecimientos que afectan a la región y al país, nuestro establecimiento está entregando una atención normalizada en el consultorio de especialidad y la unidad de emergencia.

Sin embargo, solicitar la máxima colaboración a los cauqueninos, para evitar que la unidad de emergencia se atoche con pacientes que sufran patologías leves, es decir, acudir a urgencia cuando este en sospecha de estar bajo riesgo vital.

Médicos, personal clínico y administrativos, no pararan sus funciones, solo participaran en una movilización multigremial, programada de 12.30 a 13.30 hrs., que no afectará la entrega de servicio. Por tanto las personas citadas a controles en consultorio de especialidad serán atendidos de manera normal. Se les solicita no dejar de asistir, para evitar pérdidas de horas asignadas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: