Más de medio centenar de familias de Pelluhue recibieron kit de ahorro energético

Son 50 las familias beneficiadas que con el recambio de ampolletas podrán ahorrar dinero puesto que estos dispositivo tienen una mayor vida útil y consumen menos energía.

Enmarcado en el Programa “Mi Hogar Eficiente” el Ministerio de Energía en conjunto con la Municipalidad de Pelluhue, entregaron a los vecinos de la Población Los Queules de Curanipe y Buena Vista de Pelluhue, un pack de 2 ampolletas, un alargador zapatilla y una capacitación con el fin de colaborar con el recambio de los sistemas de iluminación residencial.

A la actividad asistieron el diputado Rolando Rentería, la Alcaldesa María Luz Reyes, la Seremi de Energía Anita Prizant, la Consejera Regional María del Carmen Pérez, el Concejal Erick Peñaloza y por supuesto las familias beneficiadas.

La campaña tiene por objetivo dar a conocer los beneficios concretos que la eficiencia energética genera tanto para las familias como para la sociedad.

Cauquenesnet.cl

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: