Independiente de Cauquenes cambia DT tras paupérrima campaña en la #SegundaDivisión 2019

El equipo informó que Marcos Sepúlveda deja el interinato del primer equipo y dio la bienvenida a Ariel Pereyra como nuevo DT.

Independiente de Cauquenes no ha tenido un 2019 tranquilo, justo antes del comienzo del campeonato perdió a su DT y vio partir a jugadores decepcionados por el trato del equipo, que los mantuvo haciendo pretemporada sin contrato. Luego vinieron los dimes y diretes con la ANFP por la fecha de inicio del campeonato y luego por la falta de tiempo para programar su temporada, que los hizo tener que viajar en bus a Arica por cerca de 36 horas.

A la fecha el equipo marcha antepenúltimo en la tabla de posiciones de la Segunda División, en zona de descenso y viene de perder como local -este fin de semana- ante General Velásquez con cuatro goles en contra y sólo dos descuentos.

Es así como los magros resultados hoy cobraron su primera víctima, la del Director Técnico, Marco Sepúlveda, quien en seis fechas sólo logró un triunfo y un empate. Sepúlveda dejará el interinato del primer equipo -sin embargo- no dejará la institución, asumiendo otras funciones.

“Le agradecemos su buena disposición, trabajo y profesionalismo y creemos que el señor Marco Sepúlveda, será un gran aporte en sus nuevas funciones dentro del club”, informaron a través de un breve comunicado difundido en sus redes socieles desde Independiente.

El “fantasmita” Pereyra

A su vez, se dio a conocer el nombre de quien asumirá la Dirección Técnica del primer equipo del plantel cauquenino. Se trata de Ariel “fantasmita” Pereyra, ex jugador y entrenador argentino de 45 años, que como jugador defendió los colores de Godoy Cruz en Argentina, y en Chile de Wanderers, Everton, Coquimbo, Curicó y Unión la Calera.

Su carrera como entrenador Pereyra la ha desarrollado en Chile, partiendo el 2014 en Unión La Calera, pasando por Deportes Concepción, Magallanes, San Marcos de Arica y Deportes La Serena, de donde salió en junio pasado tras la derrota por 4 a 1 que Universidad de Chile propinó al equipo serenense en Copa Chile.

Ahora Ariel Pereyra llega a tomar las riendas del cuadro Rojo de Cauquenes, para enmendar rumbo y salir de la zona de descenso.

Por: Cauquenesnet.cl

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: