Independiente de Cauquenes perdió ante Colina y es nuevamente el colista absoluto de la #SegundaDivisión

El elenco de la Región Metropolitana supo imponer su localía, derrotando por tres a uno a los Dragones Rojos que bajaron a la última posición de la tabla en el torneo.

Deportes Colina consiguió una importante victoria por 3-1 ante Independiente de Cauquenes por la undécima fecha del Campeonato Segunda División 2019. Los dirigidos por Rodrigo Meléndez lograron de la mano del DT nacional, dejar atrás su complicado presente en el torneo y obtuvieron su primer triunfo de local en el profesionalismo.

Un encuentro muy parejo en el estadio Municipal Manuel Rojas del Río, donde metropolitanos y maulinos no lograron sacarse ventaja en la primera parte del partido que presentó pocas llegadas a portería. Pero las emociones llegaron en la segunda mitad, ya que su capitán Felipe Retamal (73’ y 77’) e Ignacio Canales (81’) concretaron una gran victoria del Gigante de Chacabuco. Mientras Felipe Peñaloza (86’) pondría el gol del honor para la visita en los últimos minutos.

Con este resultado, Deportes Colina llegó a las 9 unidades, logrando salir del fondo de la tabla y consiguieron su tercer triunfo en la temporada. En tanto, los Dragones Rojos se quedaron con 8 puntos y retornaron a la última posición del Campeonato Segunda División 2019.

Fuente y foto: ANFP

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: