En Cauquenes incautan 420 cajetillas de cigarrillos extranjeros ilegales y arrestan a responsable

Los cigarros de afamadas marcas internacionales, ingresados al país vulnerando la ley de aduanas, eran vendidos en local de calle Antonio Varas, en el centro de Cauquenes.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, de manera constante realiza investigaciones para erradicar los delitos de diferentes índoles, siendo uno de los que se repite -en el último tiempo- la venta ilegal de cigarrillos.

En esta ocasión tras indagaciones anteriores -nuevamente- se logró incautar 420 cajetillas de cigarrillos extranjeros de diferentes marcas, entre las que destacaban Vip, Fox y Change, las que se encontraron en el interior de un local comercial ubicado en calle Antonio Varas, en el centro de la ciudad.

Posteriormente, se detuvo al responsable, identificado con las iniciales N.F.A.R., de 49 años de edad, quien por instrucción del Fiscal de turno quedó citado para los próximos días al Juzgado de Garantía de Cauquenes por infracción a la ley de aduanas, para continuar con las respectivas investigaciones, y determinar eventual participación en otros delitos similares.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: