Después de una polémica pretemporada en la que el equipo de Cauquenes, perdió a su técnico y a jugadores, en la que -además- se enfrascó en peleas por los medios y redes sociales con la ANFP por la demora en la programación del torneo 2019, en su debut en cancha cayó con cinco goles en contra.

Luego de un par de semanas bastante mediáticas en donde Independiente de Cauquenes apareció en diarios de circulación nacional, noticieros de televisión y en los más destacados programas de fútbol de las principales radios del país, por el viaje de casi 5 mil kilómetros que deberá realizar por tierra para enfrentarse con San Marcos de Arica el próximo 21 de abril; su debut en la cancha -el pasado domingo- fue un desastre, perdió 0-5 en casa.

El verdugo que los Rojos de Cauquenes, fueron Colchagua CD, que con este contundente resultados tuvieron su estreno en la temporada 2019 de la Segunda División, de la mano de su técnico, Francisco Arrué. El elenco sanfernandino visitó a Independiente le propinó cinco goles y sin recibir ninguno en contra.

Los tantos para la escuadra de la herradura fueron convertidos por Roberto Riveros (10’ y 72’), Nicolás Carvajal (18’), Francisco Pizarro (75’) y Vicente Gatica (84’) este último mediante lanzamiento penal.

Colchagua CD arranca con el pie derecho en el certamen y la próxima fecha recibe a Deportes Vallenar, otro cuadro que debutó con un triunfo. En tanto, la escuadra maulina tendrá dos semanas para recuperarse, porque en la próxima jornada queda libre y reaparece el 21 de abril en Arica (luego de recorrer los casi 5 mil kilómetros en bus) para enfrentar al mítico San Marcos.

Por: Cauquenesnet.cl / Foto: ANFP

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s