El encuentro se desarrollará en el Estadio Miguel Alarcón Osores de Cauquenes a las 17:30 horas y será el debut de Independiente en la Copa Chile 2019.

Este domingo Independiente de Cauquenes vuelve a la cancha en partidos oficiales y lo hace debutando en Copa Chile como local y enfrentando a uno de los grandes del Maule, Rangers de Talca.

Los talquinos vienen de caer en un amistoso ante Melipilla, que también debuta el domingo en Copa Chile, mientras que los Rojos de Cauquenes vienen de una derrota por la cuenta mínima ante Deportes Concepción en La Noche Lila. Equipo penquista que este fin de semana es uno de los cinco clubes de la Tercera División que particpan del torneo que reúne a todas las divisiones del fútbol profesional chileno (más los invitados de tercera).

Luego de Copa Chile, el próximo desafío de Independiente será debutar en el torneo de Segunda División el 6 ó 7 de abril frente a Colchagua. Fecha que desde la institución cauquenina -durante toda esta semana y mediante redes sociales- han solicitado especificar y confirmar a la ANFP.

“Como club nos parece una tremenda falta de respeto a los dirigentes, jugadores, comunas y ciudades que representamos, hinchas y amantes del futbol, que desde hace más de 3 meses de reuniones, la ANFP no da respuesta, sometiendo a un gasto económico desproporcionado a los clubes para mantener a los jugadores vigentes y entrenando desde hace 2 meses, sometiendo a una incertidumbre tanto a jugadores como a dirigentes respecto a las bases del campeonato, tirando al suelo nuestras planificaciones deportivas y económicas debido al retraso permanente del campeonato”, indicaron en una declaración pública dada a conocer a través de su página de facebook.

Rangers de Talca se prepara para enfrentar a Independiente de Cauquenes.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s