El hecho de sangre habría ocurrido cuando se desarrollaba una Trilla a Yegua Suelta en el sector rural de Quirimavida. Hubo un fallecido, un herido y dos detenidos.

La tradicional actividad de la Trilla a Yegua Suelta, realizada el pasado domingo, al interior de un predio particular, ubicado en la Ruta M-500, a la altura del kilómetro 10 en el sector Quirimavida, habría sido escenario de una violenta riña que finalmente acabó con la vida de uno de los dos contendores, es por esa razón que Carabineros se trasladó al lugar, luego de ser alertados de la grezca.

Una vez establecidos en el sitio, los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 37 años, de iniciales J.E.E.V., quién habría propiciado una herida con un arma blanca, a otro sujeto -éste de 52 años de edad- de iniciales F.A.C.L., el fue trasladado al Hospital de Chanco, falleciendo momentos después producto de las lesiones.

Pero la riña tuvo a más protagonistas es por ello que Carabineros además detuvo a un hombre de 42 años de iniciales V.A.E.M., como autor de lesiones graves hacia otro sujeto de 30 años, identificado con las iniciales A.A.V.Q, quien resulto herido, sin riesgo vital.

El Fiscal de de Cauquenes, José Varela Poblete, tras los hechos instruyó la presencia de Labocar para efectuar las diligencias investigativas de lo ocurrido.

Por su parte, el detenido de 37 años -quien mantiene prontuario policial por otros delitos- pasó a control de detención durante la mañana del lunes al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones respectivas, mientras que el otro detenido -de 30 años- quedó citado para los próximos días, para continuar con la investigación del Ministerio público y determinar su participación en los hechos.

En la riña, que se generó en una trilla en el sector Quirimávida, habrían cuatro personas involucradas. De ellos; uno resultó fallecido, otro herido y dos detenidos.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s