El hecho se registró en horas de esta noche, provocando una congestión vial de proporciones, producto del alto flujo de vehículos que cada domingo regresa del sector costero.

Una colisión entre dos vehículos menores se registró durante esta noche en la ruta M-50 que une a la comuna de Cauquenes con Chanco y Pelluhue, dejando a dos personas lesionadas y un taco de proporciones -que según testigos- alcanzaría unos 15 kilómetros de extensión.

El hecho ocurrió a las 21:58 horas y tuvo lugar a la altura del kilómetro 4 de la señalada vía, en las cercanías del cementerio parque de la comuna, y pese al daño que demuestran los vehículos involucrados no hubo víctimas fatales, aunque si una persona que quedó atrapada al interior de uno de los móviles involucrados.

Hasta el momento se desconocen las reales causas del hecho. Al lugar llegaron Carabineros, bomberos y ambulancia SAMU de Cauquenes, la que prestó las primeras atenciones a los lesionados.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s