El corte de frenos de un camión habría provocado un impactante choque múltiple que involucró -además- a un bus y varios vehículos menores.

Una impactante accidente de tránsito se registró durante la mañana de este jueves en Constitución. Se trató de un accidente que involucró a varios vehículos, entre ellos un bus y un camión. El hecho se registró en el Puente Cardenal Silva Henríquez, a la altura del kilómetro 50 de la Ruta M 24K que luego se enlaza con la ruta a Chanco.

Respecto a las causas del accidente, un camión cargado con adoquines habría sido el que originó la múltiple colisión, puesto que habría sufrido una falla en los frenos y en el descontrolado trayecto impactó a un bus desestabilizándolo y provocando que el vehículo de transporte de pasajeros terminara impactando la barrera de contención de la ruta.

Según informaciones proporcionadas desde el municipio de Constitución, serían 13 las personas heridas -de diversa consideración- en este grave accidente, las que fueron trasladadas hasta el hospital de dicha comuna. Providencialmente no hubo personas fallecidas.

Hasta el lugar del hecho concurrió Bomberos, personal de Samu de Constitución y Carabineros, quienes debieron suspender el tránsito hasta normalizar la situación.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s