Afectado retiró millonaria suma desde un banco de la ciudad y la escondió bajo el asiento de conductor de su vehículo.

Un millonario robo se registró esta tarde en la ciudad de Cauquenes, en donde se habrían sustraído 16 millones de pesos, desde un vehículo particular, aparcado en un estacionamiento ubicado en calle Yungay 427.

Los hechos se habrían suscitado cuando el afectado concurrió -a eso de las 13:00 horas- a la sucursal del Banco Santander de Cauquenes para hacer un retiro de 20 millones de pesos en efectivo.

Una vez hecha la transacción bancaria, se dirigió hasta su vehículo, el que se encontraba aparcado en un estacionamiento particular de calle Yungay 427, para guardar el dinero al interior de un banano color café, el que escondió bajo el asiento de conductor de su medio de transporte.

Luego de ello, realizó otros trámites en el sector céntrico y al regresar -nuevamente- al estacionamiento, se percató que el móvil se encontraba con el vidrio trasero izquierdo roto y con sólo 4 millones, de los 20 que había retirado del banco.

Producto de aquello da aviso a carabineros a eso de las 14:50 horas, por lo que personal policial se establece en el estacionamiento privado para dar curso al procedimiento respectivo, en el cual -entre otras cosas- se empadronó a los cuidadores del lugar.

El estacionamiento de Yungay 427 no posee cámaras de seguridad, por lo cual no se contaría con imágenes que pudieran esclarecer los hechos o dar cuenta fidedigna de el o los involucrados.

Por su parte el fiscal de Turno dispuso que la PDI se hiciera cargo de la investigación del millonario robo.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s