El hecho se registró en las cercanías de un conocido supermercado ubicado en el acceso norte al puente del Barrio Estación.

Un vehículo Suzuki Vitara 4×4 color rojo terminó incrustado en el mura de una vivienda particular, la tarde de este jueves 17 de enero.

El hecho se registró a eso de las 20:00 horas, en las cercanías del supermercado A Cuenta en el acceso norte al puente hacia el Barrio Estación y no habrían otros vehículos involucrados.

Se desconocen las reales causas del hecho, que habrían provocado que el conductor perdiera el control de su móvil y terminara dañando propiedad privada.

Producto de este accidente no hubo personas lesionadas.

Choque en San Francisco

Anteriormente, a eso de las 14:50 horas se registró otro accidente de tránsito en Cauquenes, que involucró a dos vehículos menores en calle San Francisco esquina Catedral.

Allí una camioneta color rojo y un automóvil blanco colisionaron sin que se registraran heridos de gravedad. El accidente es atribuible a la imprudencia en el conducir.

Hasta el lugar llegaron Carabineros y equipos de emergencia municipal.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s