Las comunas costeras de la Provincia deleitarán a sus vecinos y turistas con un gran show musical y fuegos artificiales. En Cauquenes la celebración se concentrará en el Estadio.

Se va el 2018 y todas las comunas de la Provincia de Cauquenes tienen preparados sus espectáculos para despedir el 2018 y recibir el nuevo año.

Pelluhue: Dos escenarios

Como ya es costumbre el espectáculo pirotécnico en Pelluhue partirá a la media noche y será amenizado con música en vivo en dos escenarios.

El primer escenario estará ubicado en la costanera de Pelluhue y contará con todas las canciones de La Sonora Palacios Jr. Mientras que el segundo espectáculo estará instalado en el escenario público de Curanipe con la música de la Sonora Río Claro.

La fiesta de año nuevo junto al Mar de Pelluhue concita cada vez a más personas, las que llegan en familia para disfrutar de la fiesta de música y luces.

Chanco: El Show de fuegos artificiales más grande de la Provincia

En la comuna de Chanco el epicentro de la celebración será la playa Monolito, en donde el municipio invita a toda la familia chanquina, turistas y amigos a disfrutar del que prometen será el Show de Fuegos Artificiales más grande de la Provincia de Cauquenes.

La fiesta parte a las 23:00 horas en la mencionada Playa y contará con el ritmo de Dj Tiki y toda la música bailable en vivo del grupo Scala.

Junto a la música en vivo, el Dj y los fuegos artificiales que iluminarán el cielo chanquino justo a la medianoche, el municipio promete concursos y más sorpresas.

Cauquenes al estadio

De que al alcalde de Cauquenes le gusta las canchas no cabe duda y es por eso que la principal celebración de la capital provincial será en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel.

Allí la fiesta parte a las 22:00 horas y contará con música en vivo en un escenario central montado en la cancha del principal recinto deporrtivo de la ciudad.

La música estará a cargo de la banda de cumbia chilena “La Cuarta Piscola” y como plato de fondo la música tropical ranchera de los Bandoleros del Sur.

A la media noche un show de fuegos artificiales, que desde el municipio informaron durará 25 minutos.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s