La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes, la entrada fue liberada y a parte del espectáculo preparado se entregó pan de pascua y champaña para celebrar la llegada del 2019.

La Municipalidad de Cauquenes preparó la gran fiesta de año nuevo en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel, con entrada liberada y con regalos como pan de pascua, champaña y cotillón y un gran show musical para dar la bienvenida al nuevo año.

De acuerdo a cifras entregas por la organización, fueron más de tres mil las personas que llegaron hasta el recinto deportivo para ser parte de la fiesta de año nuevo.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la gran cantidad de público que asistió al estadio Fiscal, donde llegaron más de seis mil personas a disfrutar de una fiesta familiar, en un ambiente de donde primó la moderación y la tranquilidad, que era lo que se buscaba, aseguró.

La fiesta de año nuevo en Cauquenes no sólo contó con los fuegos pirotécnicos, también una gran fiesta bailable, con la presencia de Francisco Quinteros y la agrupación ranchera de los Bandoleros del Sur.
El espectáculo de fuegos artificiales duró cerca de 25 minutos y pudo ser apreciado de varios puntos de la comuna.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s