Las especies robadas estarían avaluadas en más de 7 millones de pesos.

Durante la madrugada de este jueves una conocida tienda de artículos femeninos y centro de estética de la ciudad, fue víctima de un millonario robo, en donde los antisociales habrían sustraído ropa y equipos de estética, que estaría avaluados en más de 7 millones de pesos.

El local comercial contaba con cámaras de seguridad, cuyos registros ya estaría en manos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes analizan las grabaciones para identificar a los delincuentes que participaron del atraco, para luego hacer las pesquizas necesarias y poner a los responsables ante la justicia.

Diciembre es una época en que se multiplican este tipo de delitos producto de la fecha navideña, en que además se les hace más fácil a los delincuentes reducir las especies robadas, exponiendo a las personas que compren estos artículos en lugares no establecidos a incurrir en el delito de receptación.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s