Las especies robadas estarían avaluadas en más de 7 millones de pesos.
Durante la madrugada de este jueves una conocida tienda de artículos femeninos y centro de estética de la ciudad, fue víctima de un millonario robo, en donde los antisociales habrían sustraído ropa y equipos de estética, que estaría avaluados en más de 7 millones de pesos.
El local comercial contaba con cámaras de seguridad, cuyos registros ya estaría en manos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes analizan las grabaciones para identificar a los delincuentes que participaron del atraco, para luego hacer las pesquizas necesarias y poner a los responsables ante la justicia.
Diciembre es una época en que se multiplican este tipo de delitos producto de la fecha navideña, en que además se les hace más fácil a los delincuentes reducir las especies robadas, exponiendo a las personas que compren estos artículos en lugares no establecidos a incurrir en el delito de receptación.
Por: Cauquenesnet.cl
