Saltar al contenido.

CFT del Maule realiza proceso de matrícula para el año académico 2019

La institución está realizando el proceso de matrícula, con costo cero, para todos los interesados en estudiar en Linares, carreras Técnicas de Nivel Superior.

Linares.- Desde mediados del mes de Noviembre, el Centro de Formación Técnica Estatal del Maule comenzó el proceso de matrícula para el año 2019.

Este trámite se realiza en forma presencial, y los interesados deben acudir a Gobernación de Linares, tercer piso, en horario de atención de lunes a jueves de 10.00 a 17.00 horas y los días viernes de 10.00 a 16.00 horas.

En relación a los requisitos, María Elena Villagrán, rectora del CFT del Maule expresó “Es muy importante que quienes quieran matricularse con nosotros tienen que venir con su Concentración de notas de Primero a Cuarto Medio, con su Certificado de Estudios de que egresaron de Enseñanza media y también en aquellos casos que postularon a los beneficios estudiantiles, con el comprobante de postulación”.

Además se agrega que para matricularse deben presentar una fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados. En el tercer piso de la Gobernación esta un equipo de funcionarios esperando a los interesados en inscribirse en las carreras año 2019.

A la fecha, la carrera de TNS en Educación Diferencial e Inclusiva se encuentra con su cupo completo, y en relación a la convocatoria de quienes se han matriculado en el CFT Estatal de Linares, la rectora indicó: “Queremos agradecer, a todas las personas de la provincia de Linares, que nos han preferido, para estudiar con nosotros, y quienes quieran tener más información no solamente esta nuestra página web que es http://www.cftmaule.cl, sino que también las distintas instancias a través de las redes sociales para conocer las carreras que vamos a impartir el próximo año y también se indica información del proceso de matrícula y hasta cuando va a durar”.

Para el año 2019 la oferta académica del CFT del Maule es la siguiente, TNS en Turismo en jornada diurna, TNS en Operación y Mantención de Sistemas de Riego, diurna; TNS en Fruticultura, y en horarios diurno y vespertino las carreras de TNS en Administración de las Organizaciones, TNS en Mantención y Reparación de Maquinaria Pesada, TNS en Educación Diferencial e Inclusiva, TNS en Contabilidad General, TNS en Logística, TNS en Mecanización y Automatización Agrícola.

Por: Gianina Zúñiga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: