Saltar al contenido.

Coro de la Escuela Artística del Barrio Estación deslumbró en presentación en Iglesia de San Pedro

Una enorme presentación realizó el coro de la escuela Artística del Barrio Estación, ante un centenar de personas. La actividad fue apoyada por el DAEM de la Municipalidad de Cauquenes.

Con emoción ciento de personas acompañaron a los alumnos de la Escuela Artístico del Barrio Estación en su concierto como coro instrumental efectuado en la iglesia Sa Pedro.

Felipe Correa, jefe DAEM de la Municipalidad de Cauquenes, informó que desde que comenzó la idea de transforma al establecimiento en escuela artística, contó con todo el apoyo del alcalde y del concejo, como también del financiamiento, debido a que un porcentaje importante de sus alumnos son vulnerables, por lo que se ha respaldado con fondos de la Ley de Subvención Especial Preferencial (SEP).

El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que se han adquirido los equipos e instrumentos musicales, como todo lo que han requerido desde la escuela para desarrollar sus distintas actividades artísticas culturales que desarrollan a diario y con un éxito que nos tiene muy satisfechos.

Flauta dulce, violín, tumbadoras y batería son parte de los instrumentos que han sido adquiridos y aprendido a tocar estos jóvenes. Durante la presentación, se pudo apreciar un recorrido por diferentes temas musicales de navidad.

Luego de una hora de música, el público agradeció aplaudiendo y poniéndose de pie la presentación de los jóvenes que conformaron el coro escolar.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: