Saltar al contenido.

#Teletón2018: La provincia de Cauquenes también cumplió la meta. Reunió más de 49 millones de pesos

Hasta cerca de las 19 horas los cómputos que se hacían a nivel comunal siempre eran menores a lo reunido en la campaña anterior.

Una tensa jornada de Teletón se llevó a cabo en el país este sábado, puesto que la gente no fue tempranamente al banco, lo que quedó de manifiesto con la consecución de la meta, más allá de las 27 horas que dura la campaña, prácticamente a las 02 de la madrugada.

En Cauquenes las cosas no eran muy distintas, los cómputos emanados del Banco de Chile local, mostraban en todo momento que la cantidad de dinero reunido era menor al de la campaña anterior, sin embargo, al final de la jornada, se pudo respirar tranquilo y decir con propiedad que se logró la meta.

Las actividades partieron temprano con el despliegue de los voluntarios cauqueninos de la Teletón que se apostaron en las afueras del Banco de Chile con batucadas, malabarismo y alcancías para reunir dinero.

Por su parte, el Banco de Chile, instaló una caja auxiliar en la esquina de Victoria con Balmaceda, además de las tradicionales cajas auxiliares de Chanco y Pelluhue.

Por la tarde se sumaron las actividades organizadas por la municipalidad, con una zumbatón en el gimnasio fiscal y shows en la Plaza de Armas, que se extendieron hasta la medianoche.

Los cómputos

Al final del día las cuentas fueron alegres. La Provincia de Cauquenes logró cumplir con la campaña reuniendo 49 millones 150 mil 270 pesos, superando la meta provincial fijada en $48.243.213.

A nivel de comunas: Cauquenes reunió 32 millones 100 mil 270 pesos en la sucursal local del Banco de Chile, mientras que el sector costero a través de sus cajas auxiliares reunió 6 millones 415 mil 30 pesos en Chanco y 10 millones 635 mil 340 pesos en Pelluhue.

A nivel nacional la Teletón recaudó 32.851 millones 438 mil 341 pesos, superando la meta en más de 328 millones de pesos.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: