Saltar al contenido.

La UC es el nuevo campeón del fútbol chileno y alcanza su estrella n°13

En Temuco la Católica alzó la copa ante Deportes Temuco, los que descienden a Primera B.

En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco y Universidad Católica se enfrentaban en un compromiso decisivo en el Campeonato Scotiabank 2018. El “Pije”, luchaba por su última oportunidad de salvar la categoría. Por otro lado, los cruzados necesitaban ratificar su gran temporada y viajaban a la Araucanía a intentar alzar el trofeo de campeón.

En la primera mitad, el dueño de casa sufría rápidamente en el partido, ya que Mathías Riquero se iba expulsado y dejaba con un hombre menos a su equipo. Pero no todo sería malo, Miguel Aceval (15’) desde el punto de penal, convirtió el tanto de la ilusión para el “Pije”, que soñaba con salvar la categoría. Un duro encuentro con bastante roce y donde el actual puntero continuaba buscando el gol para campeonar. Los Albiverdes se iban en ventaja a los vestuarios, resultado que por el momento no servía de mucho con el triunfo parcial de los árabes en Santiago.

En el segundo tiempo, el elenco precordillerano salió con todo en busca del tanto del empate. Fue así como Jaime Carreño (53’) con un golazo, ponía la algarabía en las tribunas cruzadas y la UC cada vez más cerca de una nueva estrella. En la acción seguida, Germán Voboril se vistió de héroe, cuando sacó en la línea el esférico en la Araucanía.

Fuente: ANFP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: