Saltar al contenido.

Cerca de las 2 de la mañana la #Teletón llegó a la meta: Se reunieron más de 32.850 millones de pesos

Luego de más de 28 horas de transmisión televisiva, finalmente la cruzada solidaria, logró alcanzar la meta y los chilenos pudieron decir: ¡Tarea cumplida!

Después de casi 30 horas de transmisión ininterrumpida y la participación de grandes artistas nacionales e internacionales, Teletón llegó a la meta.

En el último bloque de Teletón, ya en el Estadio Nacional, los chilenos disfrutamos de las presentaciones de artistas como Power Peralta, el humorista Stefan Kramer y el artista internacional David Bisbal.

Tras la presentación del artista español, los ejecutivos del Banco de Chile acompañaron a don Francisco para hacer una donación, cuando sólo faltaban 10 minutos para las 01:00 del 2 de diciembre. Cabe destacar que desde el Banco de Chile, en conjunto con su sindicato, entregaron un aporte de 1.400 millones de pesos.

Luego, se presentó el artista chileno Agusto Schuster, quien es el autor de “Mi Regalo” himno oficial de esta edición de Teletón 2019. Tras su presentación, dieron el cómputo de $29.923.205.138, algo lejos de la meta de $32.522.991.111.

Nerviosismo

Habían pasado más de las 27 horas que se suponía duraría la transmisión. En ese momento, se presentó la artista Leslie Grace, denominada como la reina de la bachata. El público del Estadio Nacional seguía bailando pese al frío de la noche. Pero seguirían con la parrilla de artistas internacionales, con la llegada al escenario de Paulina Rubio.

Finalmente Chile cumplió

Pese a todo el nerviosismo, a las 1:52 de la mañana, don Francisco entregó la última cifra $32.851.438.331. La meta se había superado.

Don Francisco señaló que no habían querido terminar las transmisiones sin llegar a la meta “porque además queríamos celebrar estos 40 años”.

“Nos queremos ir bailando, nos queremos ir alegres. Por eso está aquí, ‘Noche de Brujas””, señaló el reconocido líder de esta cruzada, dando el pie a la presentación de la banda. Fuegos artificiales y un ambiente de fiesta finalmente iluminaron el nacional.

Tras la música de la reconocida banda, todos quienes estaban presentes en el coliseo chileno entonaron el himno nacional. En estos 40 años de cruzada solidaria, una vez más y pese a lo difícil, la cifra había sido superada.

Fuente: Publimetro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: