De los diez estudiantes premiados a nivel nacional, tres pertenecen al establecimiento cauquenino.

En el marco del concurso “Mi Nacionalidad Tiene Cuento”, evento organizado por UNICEF y la ONU, la Escuela municipalizada Blanco Encalada fue el único establecimiento que recibió tres galardones a nivel nacional.

Los alumnos premiados fueron; Julieta Vergara Doizi  de 5° año básico, Camila Clemente Quevedo -también- de 5° básico y Maximiliano Salgado Muñoz de 8° básico. Ellos participaron de la ceremonia oficial, de la que también participó la ministra de cultura, Consuelo Valdés.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Muñoz, felicitó a los estudiante y profesores por lo obtenido y los instó a continuar por este camino de enseñanza que ha entregado logros a los colegios municipalizados de la ciudad.

En el concurso participaron 55 establecimientos educacionales de todo el país y 233 cuentos en total, premiándose a los 10 mejores, donde el Colegio Blanco Encalada de Cauquenes obtuvo tres trabajos galardoneados.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s