Saltar al contenido.

Cauquenes: Escuela de Porongo firma convenio de donación deportiva

La Escuela Porongo recibió el primer proyecto a nivel provincial de Donaciones Deportivas, el que fue firmado por el alcalde Juan Carlos Muñoz, el seremi de deportes y la empresa privada SNF, que apadrino al colegio hace un tiempo.

El alcalde Muñoz se mostró contento y destacó la gran labor que el establecimiento ha desarrollado en esta área, donde constantemente está aportando a la selección de atletismo con jóvenes promesas, agradeciendo la labor del profesor de educación física del establecimiento Gerardo Loyola y afirmando que, con la firma de este acuerdo, sin duda que los beneficiados serán los estudiantes de la Escuela Porongo, sus profesores y apoderados, como comunidad escolar.

Durante la ceremonia se realizó una muestra deportiva, para luego dar paso a las autoridades para que visitaran cada uno de los Stand. Al evento de carácter provincial, asistieron concejales, director del IND, el director y Gerente General de SNF CHILE, directora del Deprov, Director Comunal de Educación, apoderados y todos los alumnos de la escuela.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: