Saltar al contenido.

Independiente de Cauquenes propina contundente goleada a Vallenar

El cuadro Rojo protagonizó vibrante tarde de goles marcando cinco tantos contra dos de sus visitantes.

El Miguel Alarcón se llenó de goles este domingo, Independiente de Cauquenes venció por 5-2 a Deportes Vallenar, sumando 3 valiosos que le permiten permanecer en la zona de ascenso.

CD Independiente vs Deportes Vallenar 050818 01-cqcl

Ya desde los primeros minutos del encuentro Los Rojos lograron mostrar su dominio en el juego, con varias llegadas al arco contrario, pero no fue -si no- hasta el minuto 14, cuando el argentino Marcos Benavidez -de cabeza- logra batir las redes rivales y anota el 1-0 para los de Cauquenes.

Pero el tanque Benavidez no quedaría tranquilo sólo con eso y a los 21 minutos de juego se convertirá en el autor del segundo tanto de Independiente.

El marcador ya era favorable para Los Rojos de Maule Sur, pero faltando ocho minutos para acabar la primera etapa, las cosas se ponen 3-0 a favor de los locales y es que una jugada de Guillermo Avello, va a dar al arco del equipo visitante en donde el portero Carlos Julio al intentar detener el balón, finalmente lo manda adentro.

Sin embargo, los de Vallenar no se quedaron tranquilos y antes de expirar el primer tiempo, justo en el minuto 45 el trasandino Domeneghini marcó el descuento para la visita. Con el marcador 3-1 ambas escuadras se van al descanso.

CD Independiente vs Deportes Vallenar 050818 02-cqcl

A pocos minutos de reiniciado el encuentro la oncena de Deportes Vallenar intentará por todos los medios llegar hasta el arco local y luego de una falta de Millán en contra de Diego Cuéllar, es este último que mediante lanzamiento penal logra un nuevo descuento para Vallenar (3-2).

Ante la arremetida de los de la Región de Atacama, Independiente se ve forzado a reaccionar y es como a los 82 minutos de juego, Eduardo Vilches revive a los locales marcado el 4-2 a favor de Independiente.

Y si el marcador ya era contundente, Kevin Martínez decidió que aún no lo era suficiente, es por ello que cuando el cronómetro indicaba los 91 minutos de juego, pondrá el quinto de Independiente, dejando las cosas 5-2.

Con estos 3 puntos Independiente permanece en el quinto lugar de la tabla del campeonato de Segunda División con 19, ya metido en la zona de liguilla de ascenso y a la espera de la próxima fecha cuando se enfrente a los líderes Deportes Iberia.

TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2018

CD Independiente vs Deportes Vallenar 050818 03-cqcl

Por: Caquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: