Saltar al contenido.

Independiente de Cauquenes sorprende y avanza a segunda fase de Copa Chile

En partido jugado en el estadio municipal de La Pintana, en Santiago, los Rojos de Cauquenes lograron imponerse ante Santiago Mornin con lanzamientos penales avanzando a la siguiente fase de la Copa Chile 2018.

 

El equipo cauquenino partió en desventaja, llegando a quedar el marcador 3 a 1 en contra de la escuadra roja. Sin embargo, antes del fin del segundo tiempo los rojos lograron empatar a 3, forzando a la definición del partido en lanzamientos penales.

Los de Santiago Morning erraron dos tiros y convirtieron 1, mientras que los rojos de Cauquenes convirtieron sus 3 lanzamientos. Con este resultado los cauqueninos dejan fuera de Copa Chile a los microbuseros

Independiente: La sorpresa en Copa Chile

En partido jugado en el estadio Municipal de La Pintana, el cuadro de Independiente Cauquenes venció por lanzamientos penales al elenco microbusero, avanzando así a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS.

Partido que terminó 3-3 en el tiempo reglamentario (4-4 en el global de partido ida y vuelta), esto tras los goles de Diego Cerón y Jonathan Rodríguez, sumado al autogol de Emerson Ayala para el local, mientras que para la visita anotaron Franco Ortega, Guillermo Avello y Marco Benavides, pero fue en los penales donde el cuadro Rojo de Cauquenes sacó la ventaja.

Primer tiempo que comenzó cuesta arriba para los del Maule Sur, que veían como Emerson Ayala anotaba en su propia puerta en el minuto 17’. Las cosas se complicarían aun más para Independiente de Cauquenes en el minuto 42’, cuando Jonathan Rodríguez colocaba el 2-0.

En el complemento, pese a la adversidad Independiente vuelve a la carga, en el minuto 52’ Franco Ortega anotaba el descuento para el equipo rojo. Diego Cerón aparecería en el minuto 68’ para colocar el 3-1.

El cuadro visitante no bajaba los brazos y en un embalentonamiento va en busca del empate, el primer descuento llegaría en el minuto 78’ por medio de Guillermo Avello, mientras que el definitivo y sorpresivo 3-3, llegaría cuando el cronómetro marcaba 86 minutos de juego, tras el tanto de Marco Benavidez.

Ya en los lanzamientos penales, el equipo dirigido por Felipe Cornejo se impuso por 3-1 al cuadro de los microbuseros, donde los goles fueron anotador por Franco Ortega, Álvaro Torres y Marco Benavidez para la visita, mientras que el único tanto local fue obra de Diego Cerón.

Así es como Independiente de Cauquenes da la sorpresa y elimina por Penales a los microbuseros de Santiago Morning.

 

La hinchada Roja festeja

En el vídeo de C. Ávila Soto se capta perfecto el ambiente de la pequeña hinchada cauquenina presente en el municipal de La Pintana, celebrando a todo pulmón el paso a la segunda fase de Copa Chile.

El equipo celebró en camarines su paso a segunda fase de Copa Chile.

CD Independiente pasa 2da fase Copa Chile 2018 01-cqcl

 

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: