Saltar al contenido.

Independiente de Cauquenes ganó partido pendiente ante Colchagua y escapa de zona de descenso

Los Rojos de Cauquenes se impusieron con tres goles contra uno de los locales, sumando 3 puntos que los hace salir de la zona de descenso y los ubica en el quinto lugar de la tabla.

Este miércoles, en partido pendiente de la primera rueda, el cuadro de San Fernando cayó por 3-1 ante los locales de Independiente de Cauquenes, poniendo en peligro su ubicación en la liguilla por ascender a Primera B.

En el Miguel Alarcón Osores, los cauqueninos se tomaron revancha de la traumática caída sobre la hora del domingo pasado en San Fernando, donde jugaron casi un tiempo con un hombre de más por la expulsión del central Diego Olate.

A los 16 minutos del primer tiempo, el dueño de casa abrió la cuenta por intermedio de Marcos Benavidez, quien derrotó al portero colchagüino Alexis Guzmán. Con este resultado se fueron al descanso.

Raúl González movió la banca para el segundo tiempo y esto le dio resultado. Francisco Araya a los dos minutos de haber ingresado logró el empate derrotando al meta local Gustavo Fuentealba.

Cuando corría el minuto 77, Independiente de Cauquenes pegó nuevamente en el arco de Guzmán. Yerko García fue el encargado de desnivelar cuando el partido estaba para cualquiera.

Nuevamente con el escenario en contra, Colchagua buscó rescatar un punto pero en los descuentos apareció nuevamente Benavidez para estructurar el resultado final 3-1 a favor de los cauqueninos.

Con este triunfo, Independiente igualó la línea de 16 puntos de Colchagua y San Antonio Unido, quienes antes de este partido compartían la quinta y última plaza que avanzaría a la liguilla del ascenso.

Con este resultado Los Rojos del Maule quedaron en zona de clasificación por mejor diferencia de goles sobre los de sanfernandinos que tienen todavía un duelo pendiente, el cual está fijado para el miércoles 15 de agosto contra Deportes Santa Cruz en condición de local.

Fuente: El Tipógrafo

TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2018

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: