Con Luis Jara se celebró el día de la Región del Maule en Cauquenes

En la instancia se premió por su trayectoria y aporte a la comuna, provincia y Región al profesor Alejandro Morales y se presentó el animador y cantante Luis jara.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes, el Gobierno Regional del Maule y el Consejo Regional, para conmemorar el día de la Región del Maule

En la oportunidad se premió al profesor Alejandro Morales como ciudadano distinguido de la provincia y región debido a su dilatada trayectoria como profesor, siendo distinguido en 2016 como mejor docente de la región, el 2008 ciudadano distinguido de la comuna y creador del himno de Cauquenes. A esto se agrega que posee más de 300 obras entre canciones y cantatas, grabando 12 CD profesionales.

Luego de la distinción se contó con la presencia del connotado cantante nacional Luis Jara, quien realizó una presentación impecable en todo sentido, cautivando a los miles de personas que llegaron hasta la Plaza de Armas de la capital del Maule Sur. La actividad fue con entrada liberada para toda la comunidad.

Por: Cristián Musa

1 comentario

  1. Hola. Sé que con el ánimo, tal vez de justificar, el dinero invertido en el show de ayer. Quisiera que fueran mas precisos, rigurosos, y fidedignos con la información que entrega. Hablan del show, que se realizó frente al banco Estado, de miles de personas, por favor, yo estuve presente. No habían mas de 300 personas. Que manera de botar el dinero, en cuestiones que claramente no interesan a la ciudadanía.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: