Saltar al contenido.

Polémica por libertad vigilada de mujer que descuartizó y cocinó a su pareja en Molina

La mujer permanecía recluida en la cárcel de Cauquenes desde hace dos años.

Rossana Valdés, de 39 años, es el nombre de la mujer que descuartizo y cocino a su pareja, Claudio Muñoz, de 43 años, el 2014 en la comuna de Molina, producto de lo cual el tribunal de Curicó la condenó a cadena perpetua por el delito de parricidio, pero con atenuantes que se tradujo finalmente en seis años de cárcel efectiva.

El delito de Valdés consistió en matar a balazos, trozar y cocinar a su pareja. El hecho ocurrió en abril de 2014 y tuvo como móvil que Muñoz le había robado más de 5 millones de pesos a la mujer. Así pasó todo un fin de semana con los restos de su víctima cocinados, hasta que decidió entregarse a la policía.

Un perito psiquiátrico de la Fiscalía, estableció -por aquellos días- que Rossana Valdés no tenía problemas psiquiátricos ni psicológicos. “Se trata de una persona muy inteligente, con una gran capacidad de relato. Ella nos señalaba que era como trozar un pollo y manifestó que se siente liberada”, dijo el experto.

En abril de 2015 Valdés recibió su pena, que se determinó que cumpliera en la Cárcel de Cauquenes, sin embargo, cuando recién llevaba cumplido un tercio de la misma (poco más de 2 años) -y por buena conducta- la mujer deberá cumplir lo que le queda de condena en libertad vigilada, según lo han informado medios locales de Molina, los que -además- señalan que la mujer sólo deberá cumplir con la firma mensual.

Carabineras con Rossana Valdés que trozo a su pareja 01-cqcl

Cauquenesnet.cl

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: