El Gobernador Francisco José Ruiz presidió este jueves la primera reunión de la Mesa Forestal tras ser nombrado por el Presidente Sebastián Piñera como jefe del Ejecutivo en la Provincia de Cauquenes.

La autoridad de Gobierno se impuso del trabajo que está desarrollando la Mesa y conoció a cada uno de sus integrantes que representan a empresas forestales como también al sector público, entre ellos, Conaf, PDI, Carabineros y Municipalidades, además de Bomberos.

El Gobernador Ruiz indicó que “esta primera reunión estuvo orientada a la coordinación, para continuar con la labor que está desarrollando la Mesa Forestal. Junto con ello se va a lograr el engranaje entre distintas organizaciones e Instituciones del Estado, de manera tal de comenzar a atacar lo que es en el área de educación a nivel de primer y segundo ciclo para la prevención de los incendios forestales y cómo lograr además una pronta reacción en caso de que ocurra una tragedia”.

Gobernador Ruiz preside mesa forestal provincial 01-cqcl

Por: Patricio Medel

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s