Gobernador de Cauquenes presentó a Gerardo Arellano como nuevo Coordinador de la Mesa Forestal

Tras sesionar este jueves la Mesa Forestal, el Gobernador Francisco José Ruiz presentó al nuevo Coordinador de dicha Mesa. Se trata del Funcionario Municipal, Gerardo Arellano, quien posee una vasta experiencia en Emergencia y Protección Civil.

El Gobernador Ruiz destacó y agradeció a Arellano por el apoyo que brindará a la Mesa Forestal. Asimismo valoró y resaltó el compromiso del Alcalde Juan Carlos Muñoz, quien acogió la solicitud de Ruiz, en el sentido de contar con la experiencia y expertiz del nuevo Coordinador de la Mesa Forestal de la cual el municipio cauquenino forma parte.

Entre las materias abordadas Gerardo Arellano, como primera tarea solicitó a cada uno de los integrantes de la Mesa un Análisis de riego de zonas más conflictivas.

Arellano agregó que “en base a ello, se desarrollará un estrategia que permitirá ser en definitiva la carta de navegación de la Mesa Forestal para el presente año”.

La Mesa Forestal es presidida por el Gobernador Provincial y en esta primera reunión del año 2021 participaron Carabineros, PDI, CORMA, Conaf, CGE, Municipalidades, Empresas Arauco y FOCASA, y la Red de Prevención Comunitaria.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: