Saltar al contenido.

Cauquenes es campeón de fútbol Sub 14 en Juegos Deportivos Escolares 2018

En Cauquenes y Curanipe los representativos de fútbol y Futsal cauqueninos lograron importantes triunfos y defenderán a la provincia en los regionales.

En el Estadio del Barrio Estación de Cauquenes se desarrolló la final provincial del fútbol masculino y femenino sub 14 correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares 2018.

En las damas, las campeonas fueron el Liceo Antonio Varas de Cauquenes que derrotaron en penales por 4-3 a la Escuela San Ambrosio de Chanco, luego de empatar 2-2.

En varones, el Liceo Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes ganó 5-1 a la Escuela Pahuil de Chanco. El tercer puesto fue para el Liceo Pelluhue.

Los campeones representarán a su provincia en la final regional. La actividad fue organizada por el departamento extraescolar del DAEM.

FUTSAL

En el Gimnasio Polideportivo de Curanipe, se desarrolló la fase provincial de Cauquenes de futsal sub 14 donde La Escuela Los Conquistadores se coronó como campeones y quienes tendrán la gran tarea de representar a la provincia en la fase regional de los Juegos Deportivos Escolares 2018.

Cauquenes campeon futbol escolar 2018 01-cqcl

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: