Saltar al contenido.

Colegio Médico se reúne con Director SSM

Con la finalidad de conocer el estado en que se encuentran los proyectos de reconstrucción hospitalaria en la Región del Maule, la directiva del Colegio Médico se reunió con el Director del Servicio de Salud Maule, Max Aguilar.

En la reunión participó el presidente regional del Colegio Médico, Dr. Juan Enrique Leiva, y el resto de la directiva compuesta por los doctores Ramón Jara, Andrés Lagos y Harriet Vitali quienes valoraron esta primera instancia de reunión para conocer el estado en que se encuentran los proyectos de construcción de los hospitales de Linares, Curicó, Cauquenes, Parral y Constitución, además de otros temas propios de su gremio.

El Director del SSM, Max Aguilar, valoró la reunión indicando que se trataba de una oportunidad para informar acerca del trabajo que se está realizando para mejorar la red asistencial, especialmente en aquellos hospitales que fueron destruidos por el terremoto. También se hizo una presentación acerca de los proyectos de atención primara contemplados para la región y que permitirán mejorar las condiciones de atención de salud para los usuarios.

Finalmente se acordó realizar una presentación detallada para todos los directivos del gremio en una próxima sesión, con la finalidad de que tomen conocimiento acerca de todas las iniciativas que se ejecutarán en la región, principalmente en materia de reconstrucción.

Colegio medico y SSM julio 2018 01-cqcl

Por: Mauricio Baeza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: