Saltar al contenido.

Alberto Cardemil asume como Gobernador (s) de la Provincia de Cauquenes

Mediante un comunicado de prensa se informó que junto con aceptar la renuncia del ex Gobernador Vignolo, el mandatario designó a la nueva autoridad.

En horas de esta tarde y mediante un comunicado de prensa se informó que el Gobierno aceptó la renuncia del -hasta hoy- Gobernador de La Provincia de Cauquenes, Sergio Luis Mario Vignolo Moya, anunciando -además- la llegada inmediata del asesor regional de Hacienda y experimentado personero político, Alberto Cardemil (RN), como  máxima autoridad provincial en calidad de subrogante.

“El presidente de la República, Sebastián Piñera, ha aceptado la renuncia voluntaria a contar del día de hoy jueves 21 de junio de 2018 del Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Sergio Vignolo Moya.

En su reemplazo, y en calidad de gobernador subrogante, asumirá el actual asesor regional de Hacienda en la región del Maule, Alberto Cardemil Herrera, quien se desempeñará en estas funciones de forma inmediata.

El presidente agradece las labores del ex gobernador Vignolo y durante los próximos días informará el nombre de su reemplazo”.

Alberto Cardemil 01-cqcl

Cauquenesnet.cl

Anuncios

1 Comentario »

  1. Que desastre, por lo menos el señor Vignolo tenia pecaditos terrenales, este otro esta postulando a la gobernación del infierno ….. Cardemil es un cáncer que pulula por todo el cuerpo buscando que comerse ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: