Saltar al contenido.

En Cauquenes autoridades anuncian a vecinos de Villa Retulemu pavimentación de calle que estaba con obras detenidas

Luego de más de cuatro largos meses sin avances, con las calles intervenidas con grandes socavones, representando un riesgo en cuanto al desplazamiento y la seguridad de la comunidad, finalmente autoridades dieron una respuesta a los vecinos del sector.

El Gobernador Luis Vignolo junto al Consejero Regional Juan Andrés Muñoz y la jefa de Serviu, Carla Álvarez, dieron a conocer este viernes a vecinos de Villa Retulemu de la comuna de Cauquenes, sobre la pavimentación definitiva de calle Los Castaños, obra que se encontraba paralizada hace unos cuatro meses, debido al quiebre de la empresa que se había adjudicado la licitación para la pavimentación participativa.

El representante del Ejecutivo en la Provincia dijo que “desde que asumió el Gobierno del Presidente Piñera, nos preocupamos de este problema que viene afectando a los vecinos de este sector, y ahora nos hemos reunido para entregarles esta buena noticia que permitirá iniciar los trabajos de pavimentación de esta calle”.

Y aunque Serviu y las autoridades locales no hicieron más que tomar la medida que corresponde a sus responsabilidades y con bastante poca celeridad, la Presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Retulemu, Carmen Pereira, señaló que “estamos muy contentas ya que por fin vamos a iniciar la pavimentación de la calle, agradezco el apoyo que hemos tenido del Gobernador Vignolo, como también del Alcalde Muñoz y del Consejero Regional Juan Andrés Muñoz”.

Las autopridades de Gobierno informaron -además- que los trabajos estarán a cargo de la empresa Hoffman SPA. y se iniciarán el próximo 4 de junio, con 90 días de plazo para su ejecución.

Autoridades anuncian reanudacion de pavimentacion en Retulemu 01-cqcl

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: