Saltar al contenido.

Tres mujeres imputadas por muerte de cauquenino en Parral

La Brigada Homicidios de Linares en conjunto con policías de Parral detuvieron a tres mujeres y un hombre por su presunta participación en un homicidio ocurrido en las afueras de un burdel.

Los hechos habrían ocurrido a eso de las 19 horas del sábado (26 de mayo) en el calle Victoria entre Matucana y San Martín, momento en que Carabineros fue alertado sobre la presencia de un hombre herido con arma blanca, en las afueras de un ocal nocturno denominado “El Farolito”.

Hasta ese sitio concurrió personal de Carabineros y de Samu quienes entregaron las primeras atenciones a la víctima, identificado como José Patricio Salgado Soto, que fue herido con al menos tres puñaladas.

Salgado Soto, de 46 años de edad,  registra domicilio en la comuna de Cauquenes y preliminarmente se presume que los cuatro detenidos habrían intentado robarlo en las afueras del mencionado local en el que trabajaban las tres mujeres.

El fiscal de turno a cargo del caso ordenó a la Brigada de Homicidios de Linares la investigación de los hechos. Luego del análisis del sitio del suceso y la revisión de cámaras de seguridad por parte de la PDI,  se procedió a la detención de las tres mujeres y el hombre involucrados.

Según informó Fiscalía del Maule los cuatro detenidos quedaron con prisión ampliada hasta el miércoles a las 10:00 horas, cuando se les formalicen cargos por robo con homicidio.

 

 

Por: Cauquenesnet.cl

Fotos: Nacional Informa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: