Saltar al contenido.

Hoy debuta Independiente de Cauquenes en el torneo 2018 de la Segunda División

Hasta que finalmente llegó la fecha en que se da inicio a la segunda División del Fútbol Chileno. Hoy Los Rojos de Cauquenes debutan enfrentando a Santa Cruz.

Independiente de Cauquenes hoy regresa a las canchas de la Segunda División en el estadio de Santa Cruz, a las 19:00 horas, para enfrentar al equipo local, con la ilusión de debutar con un triunfo en la primera fecha del torneo.

Los de Cauquenes deberán demostrar la efectividad de su intenso entrenamiento que han desarrollado en último tiempo, ya alejados de Cauquenes, en el complejo deportivo CQ, ubicado en la comuna de Quillón en la región del Biobío, bajo la dirección del técnico Felipe Cornejo.

Y es que la pre temporada en la región del Biobío ha despertado una pseudopolémica, puesto que algunos hinchas sienten que el equipo se va de la ciudad, preservando sólo la “marca” más que la identidad con Cauquenes.

En entrevista con radio Red Géminis en febrero pasado, el nuevo presidente de C.D. Independiente SADP, Michael Ortega, señaló: “el equipo no se irá de la ciudad, la pretemporada se realizará en Quillón porque tiene buenas instalaciones y estamos cerca de la playa”, pero a renglón seguido agregó: “Nosotros como dirigencia queremos que durante el año entrenen allá, pero eso lo debe ver el cuerpo técnico”.

Es así -con ambiguedades de por medio- como Ortega al final confirmó que pretenden radicarse en  la región del Biobío y no realizar sus prácticas regulares en Cauquenes, como se había hecho hasta el campeonato anterior.

Respecto a las platas del club el dirigente aseguró que ya estaban los recursos para este año, así como los auspiciadores y la nueva camiseta.

Pero más allá de las polémicas y playas cercas, lo que la hinchada espera ver hoy -al menos- es un gran espectáculo del cuadro rojo y traerse a casa (O llevarse a Quillón) los tres puntos de la fecha.

 

Por: Cauquenesnet.cl

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: