Saltar al contenido.

Gobernador de Cauquenes se reunió con vecinos de Villa Esperanza 6, 7 y 8

Un positivo encuentro sostuvieron los vecinos de Villa Esperanza 6-7-8 de Cauquenes tras reunirse con el Gobernador Luis Mario Vignolo Moya, y que permitió a la autoridad de Gobierno conocer los problemas que afectan al sector.

En ese sentido la Presidenta de la Junta de Vecinos, Margarita Neira Vidal junto con agradecer la presencia del Gobernador Vignolo, indicó que “estamos iniciando nuestro mandato en esta Junta de Vecinos y creemos que es muy importante que nuestras autoridades estén al tanto de nuestros problemas”.

En la ocasión la primera autoridad provincial destacó la adjudicación de un proyecto de 2% cultura para esa Unidad Vecinal y que permitirá la adquisición de 15 telares, compra de lana, capacitación por 90 horas y colación, iniciativa que es financiada por el Gobierno Regional y cuya inversión  alcanza los 4 millones 761 mil 394 pesos.

“Este proyecto les permitirá crecer como comunidad, como personas, les permitirá emprender. Ese es el sello del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, apoyar las buenas ideas y a quienes más los necesitan”, puntualizó el Gobernador Vignolo.

Gobernador Vignolo con vecinos villa esperanza 678 01-cqcl

Por: Patricio Medel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: