Saltar al contenido.

Municipio de Cauquenes ayuda a 160 jóvenes con matrícula en educación superior

Son más de 150  los jóvenes beneficiados que la Municipalidad de Cauquenes ayudó con la cancelación de sus matrículas universitarias correspondiente al año académico 2018.

En la actividad, estuvieron presentes concejales y el alcalde Juan Carlos Muñoz, quienes hicieron entrega de los respectivos documentos a los jóvenes universitarios de la comuna o a sus padres.

El alcalde Muñoz, felicitó a los estudiantes de educación superior por este beneficio que han logrado, instándolos a seguir por este camino, ya que es una ayuda importante para sus padres y para ellos mismos, asegurándoles que siempre la Municipalidad de Cauquenes y su concejo estarán dispuestos para colaborar para que los jóvenes de la comuna cumplan sus sueños y puedan seguir una carrera superior o técnico profesional.

Los padres y alumnos fueron los más contentos y agradecieron la labor del municipio y del Alcalde, sobre todo por mantener de forma constante la ayuda para los estudiantes de la comuna, sobre todo para los más necesitados.

De acuerdo a lo informado por el Departamento Social de la Municipalidad de Cauquenes (DIDECO), los montos fluctúan entre los 90 mil y 170 mil pesos, según cada caso evaluado por los equipos de asistentes sociales del municipio cauquenino.

Ayuda pago matricula 2018 alumnos ues cauquenes 01-cqcl

Por: Cristián Musa

Anuncios

1 Comentario »

  1. Que emoción sentí cuando estoy leyendo las novedades de mi querido Cauquenes y me encuentro que mi amigo Luis Mario como Gobernador de Cauquenes. Le envío mis congratulaciones desde Coquimbo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: