Saltar al contenido.

Carabineros incautó 615 plantas de marihuana en sector rural de Pelluhue

La plantación de canabbis descubierta en el sector Tregualemu contaba con un campamento para su cuidado y fue avaluada en unos 369 millones de pesos.

Luego de un amplio despliegue investigativo y diversas diligencias desarrolladas, personal de Carabineros de la sección OS7 de Talca y la SIP de Carabineros de Chanco, dieron con una gran plantación de marihuana ubicado en un sector rural de la comuna de Pelluhue.

La droga se encontraba en el sector de Tregualemu Alto, específicamente a la Ribera sur poniente del Estero Chamizal, en donde -además- había un campamento habilitado para el cuidador del cultivo ilícito de la Cannabis Sativa.

En el sitio se incautó 615 plantas de marihuana debidamente hidratadas, las que se encontraban en proceso de crecimiento. La cantidad de matas incautadas equivalen a un importante número de dosis, avaluadas en unos 369 millones de pesos.

El hecho se informó al Fiscal de turno de Cauquenes, quien ordenó la incautación de la droga y su posterior envío al Servicio Médico Legal, para luego continuar con las indagaciones respectivas del hallazgo.

Por su parte, Carabineros de Chile hizo un llamado a la ciudadanía a realizar las denuncias ante este tipo de ilícitos, a través del fono droga 135, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día sin costo.

 

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: