#Pelluhue: OS7 incautó más de 240 plantas de Marihuana

Las plantas de Cannabis incautadas van desde los 30 centímetros hasta más de dos metros. El hecho se registró la tarde de este lunes en el sector El Manzano de la zona costera

Carabineros de la Sección OS7 de Talca en horas de la tarde de este lunes y en base a investigaciones preliminares, detectaron 241 plantas de marihuana en el sector “El Manzano” de la comuna de Pelluhue, las cuales estaban hidratadas y en proceso de crecimiento, fluctuando entre los 30 centímetros y los 2.10 metros de largo.

Las plantas fueron incautadas y remitidas al Servicio de Salud del Maule, por lo que las diligencias continuarán con el propósito de investigar la identidad de él o los responsables, y establecer responsabilidades respecto a esta plantación.

Desde Carabineros se informó que se desarrollan despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las problemáticas existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, realiza permanentemente estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados y aportados principalmente, por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: