Saltar al contenido.

Escuela Aníbal Pinto de Cauquenes recibió nueva clínica dental

Esta será destinada a cubrir a más de 400 jóvenes del colegio y se espera que pueda estar abierta para la comunidad del sector.

La directora de salud de la Municipalidad de Cauquenes, Silvia Aravena, junto al alcalde Juan Carlos Muñoz, alumnos y profesores de la escuela Aníbal Pinto, inauguraron la nueva clínica dental para el establecimiento, el que había sido comprometido por el edil.

El alcalde Muñoz, se mostró satisfecho y contento por la llegada de la nueva clínica dental, la que sin duda servirá para que los niños de la comuna sean atendidos, específicamente, explicó, serán más de 400 los alumnos beneficiados en una primera etapa, debido a que aseguró que en el futuro, la idea es que pueda cubrir las necesidad dentales de la comunidad del sector.

La encargada de salud comunal, Silvia Aravena, destacó que tal como estaba estipulada la clínica ya está disponible, contando con una sala de espera, el box donde se encuentra el equipamiento, lo que equivale a una inversión de 27 millones de pesos.

Aravena informó que contempla el equipamiento y también con un nuevo dentista, el que en una primera instancia será costeado por el mismo municipio de Cauquenes, destacando que es un aporte importante ya que los alumnos al terminar cada año deberían salir con una salud bucal impecable.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: