Saltar al contenido.

La resurrección de Independiente: Ahora ganó como visita a Colchagua

El rojo salió de la zona de descenso. El técnico Rubén Martínez dijo “este fue un partido de 6 puntos”.

Cuando la confianza en Los Rojos se comenzaba a diluir, el miércoles pasado ganaron a San Antonio Unido por 3-0 y esta vez, como visitantes se impusieron a Colchagua en el estadio Jorge Silva de San Fernando.

Con un 1-2 a favor de Independiente de Cauquenes terminó el encuentro jugado a alas 17:30 horas de este domingo con Colchagua. Con goles de Celin Valdés en dos ocasiones, el cuadro de Rubén Martínez logró quedarse con los tres puntos venciendo a los dirigidos por Raúl González.

Un primer tiempo apretado fue el que jugaron Colchagua e Independiente de Cauquenes en el estadio Jorge Silva, donde ambas escuadras buscaban hacerle daño al rival, pero fueron los de Cauquenes los que lograron abrir el marcador en el minuto 43, a través de Celin Valdés.

Ya en el complemento los locales realziaron modificaciones buscando poder llegar a la paridad, pero fue el mismo Celin Valdés quien en el minuto 70’ colocaba el 0-2 para Los Rojos. El definitivo 1-2 llegó al minuto 77 a través de Felipe Escobar que había ingresado en el segundo tiempo.

Al termino del partido, Rubén Martínez, técnico de Independiente, señalo que “era para nosotros un partido de seis puntos, por la ubicación que veníamos, porque necesitábamos sacudirnos de los resultados que no habían sido satisfactorios para nosotros (…) Hoy día el equipo fue más que el rival, los goles así lo indican, sufrimos un poquito de más en los últimos minutos, bueno, ya nada es fácil -lo tienen claro los muchachos- y en realidad así lo fue”.

Con el triunfo, Independiente de Cauquenes quedó octavo con 19 unidades, mientras que Colchagua se ubicó en el noveno puesto de la tabla con igual puntaje aunque peor diferencia de goles.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: