Saltar al contenido.

Independiente de Cauquenes propinó contundente goleada a Colchagua en su casa

En vibrante partido los Cauqueninos -como visita- hicieron 7 goles, contra un descuento de los locales.

La goleada de la fecha en segunda división la realizó Independiente de Cauquenes, en su visita a San Fernando para enfrentar a Deportes Colchagua. Con 7 Goles para Los Rojos del Maule Sur y sólo un tanto para los dueños de casa.

Desde comienzos del encuentro las riendas parecían llevarlas los de Cauquenes , lo que quedó de manifiesto en el minuto 13 cuando tras un lanzamiento de esquina, apareció un solitario Eduardo Vilches, que sin marca alguna y mediante una palomita logra el primero para Independiente.

El segundo tanto cauquenino también fue de pelota detenida. Ocurrió en el minuto 31 y fue aprovechado por Ignacio Meza quien se hace de la autoría del segundo tanto rojo.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 41, es -ahora- Fabian Espinoza quien bate las redes colchaguinas y marca el 0-3. Cuando ya expiraba el primer tiempo (46′) Francisco Lara marca el descuento para los locales y con el marcador 1-3, ambas escuadras se van al descanso.

Reiniciado el juego y al cabo de 10 minutos los de Independientes quieren dejar en claro que son los únicos protagonistas de la jornada y es Eduardo Vilches quien anota su segundo gol personal y da la cuarta cifra para los de Maule Sur. Cuando la reducida barra maulina aun no termina de celebrar en el minuto 57, es Kevin Martínez, quien se hace del quinto para Independiente.

El cronómetro indica el minuto 64 del partido y es momento de que Marcelo Pérez se vista de héroe, y anote el gol sexto de esta verdadera pesadilla Roja para Colchagua.

Pero faltaba el de la suerte. Es así como en el minuto 81 hay roja directa para el colchaguino Claudio Santis y el juez del partido decreta lanzamiento penal para los Diablos Rojos del Maule Sur. El encargo de ejecutar el tiro es Felipe Venegas, el que desde los 12 pasos convierte el séptimo de Cauquenes, gol que será el broche de oro para el gran triunfo de Independiente de Cauquenes.

Acaba el segundo tiempo y ante 393 personas controladas en el Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, el marcador se queda congelado con un contundente Deportes Colchagua 1 – Independiente de Cauquenes 7.

CD Independiente visit Colchagua 111118 01-cqcl

Acompañados por una pequeña barra de cauqueninos, los Dragones Rojos, se traen los 3 puntos desde San Fernando en la Región de O’Higgins.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: