Los santacruzanos no pudieron ante los cauqueninos como local y ahora comparten el liderato con Deportes Vallenar al contabilizar 14 unidades en la tabla.

En el estadio Joaquín Muñoz García, Deportes Santa Cruz igualó 1-1 con Indempendiente de Cauquenes en el inicio de la jornada dominical de la séptima fecha del Campeonato Segunda División Transición 2017. Los unionistas venían de igualar ante Deportes Vallenar en la Tercera Región, mientras que los maulinos también hicieron tablas la fecha anterior ante Deportes Pintana.

En las acciones del compromiso, fue un partido bastante parejo y que tuvo pocas sorpresas en el primer tiempo. En el complemento, la apertura del marcador llegaría a los 65′ minutos gracias al gol de Thomas Aránguiz que dejaba el 1-0 parcial a favor del local. Sin embargo, los dirigidos por Rubén Martínez lograron la paridad diez minutos más tarde por medio de Patricio Gutiérrez.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz suma 14 unidades igualando a Deportes Vallenar en la cima de la tabla. En tanto, Independiente de Cauquenes alcanza los 8 puntos en la medianía de la tabla (avanza un puesto hasta la quita posición de la tabla).

Independiente visit Santa Cruz 03sep17 01-cqnet

Fuente: ANFP

Fotos: José Manuel Vera