En el encuentro jugado en el Parque Schott, el equipo dirigido por Rubén Martínez, fue una visita ingrata y se quedó con el triunfo por 0-2.

Con anotaciones de Abarca y González, los dragones rojos superaron a los Toros en lo que fue su debut como local en el profesionalismo luego de 5 años.

Una primera parte trabada la que se jugó en la cancha del Rubén Marcos, donde fue el visitante quien tuvo las mejores opciones, pero todas esta con remates de distancia, mientras que en el local, los dirigidos por Marco Millape a través de Víctor Soto y Pablo Domínguez buscaban hacerle daño al visitante. En el minuto 37’, Paul Araya vería la roja por agresión sobre un defensor de Cauquenes.

Ya en el segundo tiempo, las cosas no mejorarían para los locales, que vieron como en el minuto 53’, Roberto Abarca abría el marcador para el visitante. De ahí Osorno tuvo unos minutos de reacción donde pudo igualar el encuentro, pero la falta de eficacia le paso la cuenta. Promediando el segundo tiempo, Luis González aprovechó una mala salida en el fondo para decretar el definitivo 0-2 (74’).

Así el cuadro de Cauquenes logra llevarse la victoria desde el sur, mientras que Osorno suma su segunda derrota consecutiva.

Independiente visit Osorno 06ago17 2df02n01-cqnet

Fuente: ANFP

Fotos: Elías Torres