Con una suave llovizna se desarrolló el sábado recién pasado, a partir de las 18.00 horas el partido entre Caupolicán de Cauquenes y Colegio Quillón de Quillón. Con un marco de público cercano a las 150 personas se dio el pitazo inicial al cotejo.

El equipo visitante llegó preparado para enfrentarse a los guerreros de Caupolicán, buscando sumar puntos, ya que las 13 unidades acumuladas en lo que va del torneo de Terca B, no los dejan en una muy buena posición.

En tanto, el elenco cauquenino, venía de una derrota en la Región Metropolitana ante Deportes Cerrillos.

En cuanto al desarrollo del encuentro, se puso observar a ambos equipos muy parejos, sin hacerse daño durante largos pasajes y donde la figura del arquero de Caupolicán, Miguel Salazar, destacó por sobre todo el equipo local, deteniendo varios balones que llegaban a su portería.

Fue en el minuto 27 del primer tiempo cuando Omar Rojas, con un lanzamiento en diagonal anota el único tanto que le dio el triunfo Caupolicán.

Con el 1 a 0, los guerreros suman ahora 25 puntos en la tabla de posiciones, subiendo del sexto al quinto lugar.

El próximo partido será el fin de semana que viene de visita ante Deportes Tomé, que tiene 22 puntos y se ubica en el sexto lugar. El encuentro se jugará en el estadio Juan Rogelio Núñez.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s