Se trata de tejidos realizados por una agrupación de Coquimbo. Además se entregó implementación deportiva a Carabineros.

Los aportes y gestiones de la Municipalidad de Cauquenes para las familias que se vieron afectados por incendios del verano recién pasado no paran, ahora fue el turno de 26 familias cauqueninas que recibieron frazadas.

Se trata del convenio que se gestionó entre el municipio cauquenino y la Agrupación Lana Puerto de Coquimbo, quienes tejieron a crochet esta indumentaria, y una vez terminada fue enviada para que fuera entregada a los damnificados, que se encuentran registrados en el Departamento Social (DIDECO), informó el alcalde Juan Carlos Muñoz.
En la instancia, tanto el Alcalde como las 26 familias beneficiadas agradecieron a la agrupación de tejedoras de Coquimbo por esta noble intención hacia los que más lo necesitan.

Aporte a carabineros

Se entregó implementación deportiva a Carabineros por parte de la Municipalidad de Cauquenes consistente en medias, pantalón y camisetas para la realización de fútbol, el que fue gestionado por la Coordinación de Deportes con la policía uniformada y entregada por el Alcalde.

La inversión es cercana a los $400 mil pesos y se enmarca dentro del plan de gestión y colaboración para mejorar la implementación deportiva que se ha realizado en la comuna hace ya 9 años y que ha colaborados con actividades deportivas como el basquetbol, tenis, motocrós, hándbol, tenis de mesa, Hockey y atletismo, entre otras.

Por: Cristián Musa