La evaluación del torneo por parte de las autoridades fue positiva, ya que se contó con cerca de 14 instituciones y más de 150 jugadores con gradería prácticamente llenas.

Finalizó la liga labor de la Municipalidad de Cauquenes del primer semestre con EDELMA como monarca de la serie “A” y DAEM en la “B”, dejando como saldo cuentas positivas a la organización.

Felipe Correa capitán del DAEM de la Municipalidad de Cauquenes destacó el trabajo en equipo que realizaron durante meses para adjudicarse su categoría.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó que por segunda vez se incorporo una liga femenina, se contó con más de 14 instituciones y participaron más de 168 jugadores, además de la participación en las graderías de amigos, familias y las mismas entidades que participaron.

Desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, se informó que el torneo, en todas sus categorías, se retomara a principios de agosto, y se pretende incorporar nuevos equipos, sobre todo en la emergente liga femenina.

Por: Cristián Musa