El evento se extiende hasta este domingo en el liceo de Pelluhue.

Este viernes a eso de las 11:00 horas se inauguró la primera versión de la Feria Gastronómica Al Sur del Maule, evento que busca resaltar el trabajo de productores y microempresarios gastronómicos de las comunas de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y Empedrado.

Son 50 expositores los que esperan una gran asistencia de público a la muestra, que se extenderá hasta el domingo en dependencias del Liceo de Pelluhue, en el gimnasio techado del recinto, para evitar que los vaivenes del tiempo echen a perder la fiesta.

Preparaciones típicas y gourmet, sandwich, dulces, vinos, artesanías, preparaciones con productos del mar y mucho más, están esperando por lugareños y turistas de la costera comuna.

De la jornada inagural participaron el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra; el seremi de Economías, Patricio Domínguez; el senador por la zona, Manuel Antonio Matta; los consejeros Regionales, María del Carmen Pérez y Guillermo García; la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes y su par de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, entre otras autoridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Cauquenesnet.cl