Se dio a conocer por parte de la Municipalidad de Cauquenes la aprobación del proyecto presentado para modificar aposentadurías, ingresos y aumento de graderías de público. Los trabajos comenzarán dentro de los próximos días.

El complejo deportivo del Barrio Estación es una de las canchas más utilizadas y de a poco se le han realizado mejoras desde su construcción, como el cambio del pasto natural a sintético y ahora recibirá un cambio sustancial en gran parte de su infraestructura.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que el proyecto que presentaron al gobierno regional en tres etapas para mejorar el recinto fue aprobado, lo que significará una inversión de 89 millones 900 mil pesos.

Muñoz destacó que se mejorarán las graderías existentes con otra fila de asientos, mejorando la accesibilidad y ampliando la capacidad de público, lo que se suma a otra gradería, más accesos para locales y visitas de forma diferenciada.

En la instancia, el Alcalde agregó que se realizará un nuevo cierre perimetral, además de otras reparaciones internas.

Las labores comienzan dentro de los próximos días, en vista de la participación de Caupolicán en el torneo de tercera división.

Por: Cristián Musa